Gestión de la energía con AI

Integramos la mejora continua en EMMA para hacer efectiva la gestión de la energía: linea base, indicadores, plan de acción y verificación de resultados. 

Una herramienta completa para las personas a cargo de gestionar la energía.

Todas las funciones necesarias para la gestión de la energía

EMMA centraliza la gestión de la energía, recopila datos, mantiene la línea base, entrega indicadores de desempeño energético, propone mejoras, mide resultados y te ayuda con los reportes. Con EMMA la labor de los equipos de gestión se centra en tomar decisiones e implementar mejoras. Compatible con ISO50.001

Centraliza los registros
Olvídate del registro manual y la transferencia de datos. Centraliza el registro de todos los consumos de energía, según los usos significativos, de manera automática.
Línea base con AI
EMMA modela el consumo de energía con algoritmos de AI, obteniendo modelos precisos y que permiten hacer análisis más detallados, considerando diversos factores.
Desempeño energético
Haz seguimiento del desempeño energético en línea, mediante indicadores de eficiencia calculados por EMMA a partir del modelo de la línea base y el registro automático de datos.
Mejora la eficiencia energética
Alertas y recomendaciones te permiten mejorar la eficiencia energética. EMMA siempre te recomendará las mejores medidas de eficiencia energética.
Implementa y verifica
haz el seguimiento de cada medida de eficiencia energética en implementación, involucrando a todo el equipo y mide los resultados una vez implementada.
Reporta de manera efectiva
Obtén reportes automáticos en cualquier momento. Los reportes de EMMA te permiten presentar el avance de la gestión de la energía, el estado de los proyectos y los ahorros obtenidos.

No solo datos, también recomendaciones

El plan de acción es lo que te permitirá alcanzar las metas energéticas. Recibe recomendaciones de eficiencia energética personalizadas y de manera automática para que armes el plan de acción y lo transformes en medidas implementadas.

Scroll al inicio