Operaciones más eficientes

EMMA te permite mantener la eficiencia operacional a través de su mira de eficiencia energética. Manteniendo niveles óptimos de operación mientras optimiza el uso de energía.

El uso de la energía siempre relacionado con la operación

Nunca más análisis basados en patrones históricos, ahora con EMMA es posible relacionar directamente lo que está pasando en cada momento con el consumo de energía. La eficiencia de la operación se mide en base a la actividad actual y no a lo que la empresa hizo la semana pasada.

Indicadores de eficiencia
Los indicadores de eficiencia de EMMA se basan en las predicciones de nuestros modelos según el tipo de operación, tipo de producto, condiciones ambientales, etc.
Planifica de manera anticipada
Con los modelos predictivos es posible optimizar la operación para mantener un alto nivel de eficiencia energética, lo que se traduce en una reducción del costo de operación.
Involucra a mantenimiento
Con EMMA puedes involucrar al equipo de mantenimiento, gracias a alertas preventivas de mantención, que evitarán un gasto innecesario de energía o detenciones no programadas.
Acelera los resultados
Las recomendaciones operativas de EMMA están pensadas para que puedas tomar decisiones de rápida implementación y avanzar rápidamente en mejorar la eficiencia de la operación.
Muestra los resultados
Ya sean medidas de rápida implementación o proyectos de eficiencia energética. Siempre sabrás el aporte exacto de cada acción, tanto en reducción del consumo, aumento de la eficiencia y también disminución de costos.
Selecciona medidas efectivas
EMMA selecciona medidas de eficiencia energética alineadas con la operación y tipos de procesos y equipos, por lo que siempre sabrás cuál es el potencial de optimización y qué puedes hacer para alcanzarlo.
Scroll al inicio