Plataforma de eficiencia energética
Reduce entre un 5% y un 20% el consumo de energía.
Nuestra plataforma te ayuda a optimizar el consumo de energía y aplicar medidas de eficiencia energética en cada rincón de tu operación.
Eficiencia energética personalizada con AI
EMMA está diseñada para empresas que buscan reducir costos, mejorar la gestión de la energía, y cumplir con normativas de sostenibilidad. Aumenta tu eficiencia energética y reduce tu huella de carbono sin complicaciones.
Reduce el consumo de energía
EMMA te proporciona las herramientas necesarias para optimizar el consumo de energía en tiempo real. Monitorea el estado de tus operaciones, recibe recomendaciones para aplicar medidas de eficiencia energética y mide los resultados
Gestiona la energía
EMMA te ofrece todas las herramientas que necesitas para gestionar la energía de manera eficiente: trazabilidad, analíticas y reportes sobre el consumo de energía.
Línea base energética
Modelos predictivos con AI
Nunca más una regresión lineal en Excel. Gracias a la AI, EMMA genera modelos predictivos del consumo de energía, que interpretan las diferentes formas de operar en cada área de tu empresa.
Reportes
Comunica los avances
Reportes automáticos de desempeño energético, proyectos en implementación, cumplimiento de metas de reducción de consumo de energía, huella de carbono y resultados obtenidos
Registro de datos
Flexibilidad para adquirir la información
Almacena y accede a todos tus datos energéticos, indicadores y resultados, en una plataforma segura, transparente y accesible desde cualquier lugar.
Reduce la huella de carbono
Haz que cada acción cuente para un futuro más sostenible.
EMMA no solo te ayuda a reducir el consumo de energía, sino también a medir y disminuir tu huella de carbono. Cumple con normativas medioambientales mientras reduces tus emisiones de CO2.
Un equipo involucrado
Impulsa la eficiencia energética con todo tu equipo.
Desde los operadores hasta los directivos, cada área tiene acceso a las métricas y recomendaciones necesarias para tomar decisiones informadas y colaborar hacia un mismo objetivo: optimizar el consumo de energía y cumplir con los compromisos de sostenibilidad.