Un modelo predictivo del consumo de energía.
Modelos de consumo de energía altamente precisos generados con AI, los cuales representan la línea base sobre la cual se harán y medirán las medidas de eficiencia energética.
Una línea base precisa y dinámica del uso de energía.
Línea base energética por área, instalación, procesos, equipos e incluso de manera dinámica, diferenciando diferentes productos o materias primas de manera automática.
Incluye todos los aspectos que influyen en el consumo de energía.
Partiendo de un número definido de datos, EMMA también indica cuáles variables de la operación influyen significativamente en el consumo de energía y cuáles no son relevantes, logrando modelos representativos que aseguran un buen seguimiento y recomendaciones más precisas.
Múltiples fuentes de energía
Línea base según una única fuente de energía o múltiples fuentes de energía para una visión más holística de la operación.
Variables de operación
La línea base incluye datos de operación e incluso de clima, dependiendo del proceso o tipo de industria para generar un modelo acorde a la realidad de cada empresa.
Modelos precisos
Los modelos de EMMA tienen una precisión de más del 99%, gracias a los algoritmos de machine learning que permiten interpretar un gran volumen de información.
Estacionalidad y variaciones
Integra la estacionalidad o variaciones de estado, como por ejemplo cambio en materias primas, para tener activos los modelos más representativos en cada momento.